viernes, 19 de diciembre de 2014

DÍA 772: Aroma intenso a regreso

Llevo unos cuantos días en cuenta regresiva. Seguramente lo habréis percibido, pues la fuerza de mi conteo es tan intensa que a veces me descubro gritando números a los cuatro vientos.

Ya sabéis que los regresos a Tierra de Origen son la mayor fiesta del año en esta casa, así que toda celebración se queda corta para exteriorizar los nervios y la alegría que el regreso merece.


Dos días nos quedan. Dos días que, al margen de lo que está siendo costumbre en los últimos meses por Tierra de Acogida, prometen ser tranquilos y sin estrés. Desde hoy viernes estoy de vacaciones y tengo todas las esperanzas a corto plazo en que no surja ningún imprevisto laboral de última hora. Mi positividad innata me dice (en voz bajita, eso sí) que así será.

Por lo demás, hoy poco más os comparto. 

M.A. duerme. 
Nero mira por la ventana inmóvil. 
Yo escribo y todavía no ha amanecido. 
Las malestas nos rodean. 
La casa está revuelta. 
El ventilador gira y por el expreso a lo lejos cada vez se escuchan más coches ir y venir con prisa. 
En mi cabeza una larga lista de cosas personales por hacer. 
En mi estómago... mariposas.

Desde hace demasiadas semanas había dejado escapar la grata sensación de la libertad. Esa emoción embriagadora que traen siempre las vacaciones merecidas y ganadas a pulsos y a disgustos.

Haciendo un balance general, echando ahora la vista atrás, podría decir que hemos superado un semestre consternante y turbador. Momentos realmente duros y mucha ansiedad y estrés. Pero lo mejor está al principio de la frase... "hemos superado". Un equipo junto ha logrado sacar adelante, una vez más, un momento difícil.

Ahora solo queda regresar unas semanas a Tierra de Origen, coger fuerzas y reconstruir nuestras energías. En enero comenzamos un nuevo año que promete ser sorprendente, sin duda.Estoy segura que 2015 va a traer grandes cosas a nuestras vidas, laboral y personalmente hablando.

Disfrutemos pues, ahora es solo tiempo de celebración, familia y regreso.

Feliz viernes amigos y amigas, respirad profundamente el aroma a Navidad que embriaga ya nuestras calles, pues huele, en especial, al retorno de muchos de los que vivimos lejos... demasiado lejos.

http://jyanes.blogspot.com/2014/04/mujer-con-maleta-juan-yanes.html
...................

Recuerda que hasta el 11 de enero de 2015 estamos en pleno juego creativo celebrando las 100.000 visitas de 12:45pm. Si todavía no te has animado y te apetece poner a prueba tu creatividad más profunda y divertida, te animo a que visites la salida del DÍA 771: Las 100.000 (Parte III).

¡¡ANÍMATE SERÁ DIVERTIDO Y TE AYUDARÁ A DESCUBRIR UNA CREATIVIDAD QUE CREÍAS OCULTA!!

.........................

No hay comentarios: