miércoles, 17 de diciembre de 2014

DÍA 771: Las 100.000 (Parte III)

El plazo máximo para vuestros "SÍ QUIERO" se extendió algunos días más del establecido formalmente. Sin embargo mi pequeña permisividad para animaros a enfrentaros a vuestra propia pluma no ha tenido demasiado efecto. Me temo que los 100.000 imponen. Imponen mucho.

No importa, aunque no somos demasiados en este lance, sois parte del grupo de los indestructibles, de los fieles y osados residentes... ¡¡GRACIAS POR ELLO!!. Gracias por haber deseado formar parte activa de esta celebración, que aunque prevee ser un gran desafío, sin duda nos vamos a divertir enormemente.

De todos modos, queridos y queridas lectores de 12:45pm, sabéis que las ventanas siempre están abiertas en esta vuestra casa, por lo que si algún lector intrépido llega tarde a este juego o se lo piensa a última hora y le entra en el estómago el cosquilleo de la aventura, que no lo dude, durante el tiempo que esté activo este juego su inspiración creativa taquigrafiada se puede incorporar, en cualquier momento, al reto literario que hoy da comienzo formalmente.

Dicho todo esto... ¡¡ALLÁ VAMOS!!.

Inauguramos mediante las siguientes instrucciones numeras el RETO DE LAS 100.000 (visitas)...
http://elmunicipiodigital.com/wp-content/uploads/2012/02/Ribbon-Cutting.jpg

1. ¿Quiénes?
Los participantes iniciales del juego son: 
- M.G.
- JAIME
- AMA
- AITA
- OLGA

Aunque se puede incorporar en cualquier momento cuanto intrépido creativo desee.

2. ¿Con qué?
Las palabras que forman parte del reto son:
- Amistad
- Amor
- Burriato
- Compartir
- Contar
- Cultura
- Chilindrín/a
- Dificultad
- Entender
- Escuchar
- Éxito
- Ganar
- Hermoso
- Húmedo
- Libertad
- Luchar
- Manantial
- Pichurri
- Preciosa
- Vida
- Volar
3. ¿Hasta cuándo?
Podéis enviarme vuestras creaciones hasta el domingo 11 de enero de 2015, unas 3 semanas y media desde el día que estas palabras ven la luz en la pantalla (desde hoy 17 de diciembre de 2014). He decidido establecer esta fecha por varios motivos, entre ellos uno es que el reto es lo suficientemente complejo como para dar bastante plazo. Otro es que se acercan fechas intensas y probablemente no dispongáis de todo el tiempo que os gustaría, así que con varias semanas por delante podéis ir escribiéndolo a ratitos navideños, que seguro también la Navidad trae espacios para la tranquilidad y la escritura personal (lo se porque yo misma espero retomar lo que durante los últimos meses el día a día me arrebató).

4. ¿Cómo?
Me lo podéis enviar como archivo adjunto (a poder ser formato word) o en el mismo cuerpo del email a: docecuarentaycincopm@gmail.com.

5. ¡¿Pero qué debo hacer?!
Y aquí lo más importante para que podáis dejar ya todo lo que estés haciendo (probablemente leer este párrafo en este instante) y comencéis a teclear o a escribir manualmente vuestras creaciones inéditas e insuperables.

Lo que debéis hacer es crear una composición escrita o pictórica con el máximo de palabras que vosotros mismos escogisteis (las enumeradas en el punto 2).

Podéis hacer que las palabras vayan apareciendo en cualquier orden, no estrictamente en el que yo he expuesto (tan solo las ordené alfabéticamente).

Podéis usar tantas como deseéis.. el verdadero reto es usar el máximo posible, a poder ser todas, las 21.

Podéis usar el género literario que escojáis, eso es algo libre y personal. Podéis envolver las palabras con una forma de narración, fábula, poesía, biografía, acróstico, teatro... o cualquier otra forma que se os ocurra. La creatividad es lo principal en este reto.

6. ¿Y después?
Después, a partir del 11 de enero de 2015, iré publicando por orden de llegada vuestras maravillosas creaciones literarias. Cuando estén todas publicadas, juntos, participantes y lectores, elegiremos la obra más completa, intensa, creativa, emocionante y merecedora del Nobel de las Letras que haya formado parte del reto de las 100.000.

http://061voulgaris.blogspot.com/2012_07_01_archive.html
Dicho todo esto, creo que no se me olvida nada, si así fuera no dudéis en preguntármelo, que esta cabecita ya anda medio loca a estas alturas del año.

Como decía al principio, quizás algunos intrépidos lean esta propuesta provocadora en los próximos días (teóricamente fuera del "plazo de inscripción") pero que no tiemble nadie, cualquiera puede incorporarse al juego en cualquier momento, lo único que tiene que tener es ganas de participar, ganas de enfrentarse a su propia creatividad y valentía.

12:45pm seguirá adelante en los próximos días. Como comentaba un poquito más arriba, tengo plena intención de hacer publicaciones durante la Navidad. Estos pasados meses la vida me ha arrebatado muchas cosas, entre ellas mi propio tiempo. Así que como escribir me apasiona y forma parte de mi equilibrio personal, me he pedido para Navidad espacio para poder seguir descargando en esta vuestra ventana mis inspiraciones personales y expiraciones creativas.

Lo dicho amigos y amigas... ¡¡EL RETO HA COMENZADO!!... inspirar y expirar tantas veces sea necesario y... ¡¡A POR ELLO!!.

http://www.notodo.com/v4/fotos/tops/top_gr_2534.jpg
....................

2 comentarios:

Ixone dijo...

Esta vez no he podido participar porque estoy a mil cosas como bien sabes pero estoy deseando ver las creaciones de los participantes :) Atenta estaré!

Docecuarentaycinco dijo...

¡Que pena Ixone! Me hubiera encantado ver tu creatividad, sueles compartir cosas preciosas y muy sorprendentes.

Si te animas al final, todavía estás a tiempo... ¡hasta el 11 de enero de 2015 hay mucho tiempo!... piensatelo ;).

Un besazo y FELIZ DÍA.