domingo, 30 de noviembre de 2014

DÍA 764: Las 100.000 (Parte II)

Hace días que el ordenador murió. Hemos pasado casi semana y media de duelo. No ha sido fácil pero nos estamos recuperando poco a poco.

La vida moderna no es sencilla.

Las circunstancias ambientales (días festivos, volumen de trabajo y otras condiciones del entorno descontrolado) han logrado nuevamente mantener mis manos atadas y lejanas al teclado del ordenador. 

Maldigo este ritmo abrumador, asfixiante e impredecible que me toca vivir en los últimos meses. Lo maldigo porque me priva de vuestra presencia, me distancia de la inspiración personal y de mi ratito en la mañana de desahogo creativo.

http://www.freestockphotos.name/wallpaper/6487/download-the-question-mark-on-the-keyboard-images-photography.html
Dejando a un lado las justificaciones no pedidas, os cuento que el reto va tomando forma, tan solo nos quedan 2 pasos más. Hoy publico la PARTE II del nuevo juego apalabrado y dentro de poco publicaré la tercera y última salida con las pautas a seguir para que podáis, al fin, poner vuestra creatividad en marcha. ¡No imaginais las ganas que tengo de leer vuestras creaciones!.

Es importante deciros que a la lista de propuestas enumerada en la publicación anterior, en el "DÍA 763: Las 100.000 (Parte I)", se ha unido nuestro amigo y residente Jaime. 

De este modo la lista final de palabras para el reto son las siguientes (por orden de llegada en las propuestas):

1. LUIS FRANCISCO DE CASTRO LLERA: Húmedo. Dificultad. Volar
2. MARIA OLGA SÁNCHEZ GARCÍA: Vida. Libertad. Amor.
3. CUENTÓN: Contar. Escuchar. Entender. Compartir.
4. AMA: Pichurri. Chilindrín/a.
5. AITA: Cultura. Amistad.
6. M.G.: Preciosa. Hermoso. Burriato. Manantial
7. JAIME: Luchar. Éxito. Ganar.

http://image.tmdb.org/t/p/original/d5Pjo7Ul6bqugZ5nOQt2cOa938n.jpg
Formáis el grupo mágico, el grupo de los 7 atrevidos a proponer las palabras sobre las que se construirá el siguiente reto. Sois los 7 grandes, como los 7 continentes o los 7 pecados capitales, sois los 7 amigos, los 7 valientes y los 7 fantásticos. Sois los 7 que nunca fallan a la cita... sois 7 soles como 7 universos de grandes.

¡¡GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!!

Y ahora viene el segundo paso de este nuevo juego... ¡¡necesitamos participantes!!... así que si te apetece poner tu inventiva a prueba y formar parte de este nuevo juego compartido en 12:45pm, deja un mensaje en los comentarios (o envíame un email a docecuarentaycincopm@gmail.com) e inmediatamente serás incluido/a en el grupo de los/as atrevidos/as.

Una vez tengamos ya la lista de participantes final cerraremos el plazo de inscripción y publicaré la tercera y última entrega de "Las 100.000" con las indicaciones para que dejéis volar libremente vuestras plumas de escritor rebosante de imaginación e historias nunca antes soñadas.

Voy a dar un plazo prudencial para que podáis rumiar y discutir varias noches con la almohada si os lanzáis al vacío de la inspiración o no, por eso dejo abierta hasta el domingo 14 de diciembre, 2 semanas desde hoy, la posibilidad de que me enviéis vuestro "SÍ, QUIERO" (ya sabéis, dejando un comentario o enviando un email).

Dicho todo esto, tan solo me queda enviaros un nutrido grupo de ánimos para que vuestra decisión a participar no os robe demasiadas noches de descanso...

¡¡ESPERO IMPACIENTE TU ACEPTACIÓN AL RETO!!

YO TE PROMETO NO DEFRAUDAR, 
TE ASEGURO MUY BUENOS RATOS DE FANTASÍAS, SUPERACIÓN, CREATIVIDAD Y PARTICIPACIÓN COLABORATIVA.

¡¡ANÍMATE!!

.......................

4 comentarios:

M.G dijo...

Por mi parete cuenta conmigo. Yo sí quiero.
Bienvenida y que no te sucedan más catástrofes por los aparatos que a dia de hoy ya nos parecen imprescindibles.
Un abrazo.

Jaime dijo...

Si QUIERO

Ama dijo...

Aita sí quiere y yo, Ama,sí quiero.
Muchos besos.

Docecuarentaycinco dijo...

¡¡ESTUPENDO M.G., JAIME, AITA Y AMA!! Ya somos 4... a ver si va subiendo la lista ;).

¡¡GRACIAS!!