viernes, 28 de febrero de 2014

DÍA 583: Oops I did it again...

http://www.houseunseen.com/2011/11/get-your-omg-face-ready.html

No queridos y queridas, no he enloquecido todavía. El título de hoy alude directamente a lo que podéis estar intuyendo, uno de los éxitos musicales del pop con el que el nuevo siglo dio la señal de salida (para gracia o desgracia de cada uno).

Pero también se refiere, sorprendentemente, a la primera frase que me vino hoy a la cabeza en el preciso instante en el que abrí el ojo de madrugada (a las 3:14am siendo exacta). Por supuesto debido al ritmo de vida y al cambio horario que sufren mis carnes y mi cuerpo desde que vivo en Tierra de Acogida (a este lado del océano), tras un breve minuto de toma de conciencia, me levanté y comencé mi rutina diaria.

Sin embargo el Oops I did it again (Ups lo hice otra vez) no llegó a mi cabeza sugiriendo que de nuevo me desperté y tengo que arrancar agotada el último día de la semana y del mes, no, nada de eso. El sorprendente Oops I did it again se implantó en mi cabeza durante ese minuto de gloria (antes de poner el pie en el suelo y dejar atrás el paraíso de sábanas y sueños) como si fuera el susurro que, caprichoso y juguetón, me estuviera murmurando el Tiempo.

Y de nuevo no, no he enloquecido todavía, simplemente os cuento que amanecí escuchando sutilmente en mi oído, envuelto en un soniquete de risas perversas, lo que el Tiempo me decía mientras se alejaba apresurado a por otras víctimas vespertinas. Me pareció ver su cara entre las sombras, la del Tiempo, sí, y creí ver unos ojos rasgados por la tirantez de una sonrisa forzada y una boca mostrando la más brillante de las dentaduras. Todo acompañado de ironía y entretenimiento. Así es el Tiempo, graciosete.

Pude escucharle perfectamente, me dijo, al ritmo de la ya conocida musiquilla, "Oops I did it again, he vuelto a jugar con tu percepción, a pesar de tus quejas y malestares lograste llegar al final de la semana y el mes con objetivos superados... Oops I did it again, volví a jugar con tu paseo por la vida, volví a divertirme con tu apreciación de mi existencia...".

Y queridos, queridas, el resto ya lo conocéis... poner el pie en el suelo, encender la lamparita, poner en marcha el ventilador, envolverme en la ligera manta color caramelo (regalo adquisición autoagenciada en uno de nuestros viajes transoceánicos), encender el portátil, acomodarme en el sofá negro y... volver a comenzar una rutina que sin embargo hoy parece distinta, parece como un nuevo comienzo, como si al ser último día de semana y de mes pareciera la antesala de una nueva etapa.

Son los juegos del Tiempo, son los Oops I did it again de un ente antojadizo y que nada entiende de preocupaciones, alegrías, logros o fracasos, tan solo entiende de enfocar siempre la mirada hacia delante y no dar nunca cuerda atrás.

Y dicho todo esto tan solo me queda desearos... ¡Feliz fin y feliz comienzo... lo importante es, esté donde esté el punto de reinicio, poder contarlo!

.................... 


..................

¿ME AYUDARÍAS A CUMPLIR UN SUEÑO? 

¡ES MUY SENCILLO!

1. Si te gusta 12:45pm puedes darme tu voto registrándote en el Periódico 20 minutos. Puedes hacerlo en este enlace:

2. Una vez registrado/a puedes regalarme tu voto en mi categoría (Blogosfera) haciendo click aquí:

El voto se emite dando al cuadro azul que verás donde pone "Vota a este blog" (no es donde las 5 estrellitas color azul)

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

2 comentarios:

Mr. M dijo...

Jajaja! Empecé a leer y lo primero que pensé era que el "Opps I Did It Again" era porque te habías dormido. Sin embargo tu reflexión de hoy es mucho mejor que todo eso. Así es el ser humano, que cuando cree que ya no puede llegar más allá, va y consigue avanzar un poquito más.
Me ha molado mucho el post de hoy, a pesar de la Spears.

Un abrazo y feliz finde!

Docecuarentaycinco dijo...

Me alegra que te haya sorprendido el avance de esta locura imprevista de viernes ;).

De vez en cuando uno tiene que dejarse mecer por el humor sutil (te diré que a pesar de que este blog parece terriblemente serio... a veces me asusta hasta a mi misma) soy una persona con muchísimo humor, muy personal y absurdo, eso sí, pero humor (para mi del bueno) al fin y al cabo ;).

Un abrazo ENORME y ¡¡FELIZ FIN DE SEMANA, QUE LO DISFRUTES COMO MERECES!!