jueves, 6 de febrero de 2014

DÍA 561: Obstinación

http://www.alquimistasdelapalabra.com/argumentacion/ayudas_profesor/escribir_2.bmp

Araño obstinada recuerdos e inspiraciones.
Rebusco, revuelvo, vuelco y zarandeo.
Mareo de vivencias mezcladas con ingenio.
Desespero.
Con uñas escarbo lo profundo de mi cerebro.
 Amalgama de palabras, sinsabores, regodeos.
Todo un mundo de infinita agitación
que yo anhelo atrapar con mis dedos.
Escribir es un pasado, un presente y un obsequio.
 Belleza a merced del arte, de las ninfas del talento.
Pero yo soy simple aspirante,
alguien que sueña con un sueño.
Por eso día tras días,
deseo tras deseo,
rayo con tinta negra lo más oscuro del pensamiento.
Esperando que llegue ese instante
de plenitud literaria y sublime.
Escribo,
escribo y escribo.
Desespero.
Cuanto más me adentro en las profundidades,
más perdida e incapaz me siento.

....................

¿ME AYUDARÍAS A CUMPLIR UN SUEÑO? 

¡ES MUY SENCILLO!

1. Si te gusta 12:45pm puedes darme tu voto registrándote en el Periódico 20 minutos. Puedes hacerlo en este enlace:

2. Una vez registrado/a puedes regalarme tu voto en mi categoría (Blogosfera) haciendo click aquí:

 
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!
..................

No hay comentarios: