miércoles, 19 de febrero de 2014

DÍA 574: Metal y cartón

http://www.alertaaustral.cl/2007/0702/portada.jpg
Títere de mal agüero, sin cabeza ni corazón, andas sin rumbo fijo, dando vueltas, buscado presas sin compasión.

Eres tiña y eres guerra, un inhumano traidor. De tus hilos tiran molinos contra los que luchamos con Quijotesca disposición.

Mal del mundo, podredumbre eterna, el tiempo no borra tu hedionda huella, nadie puede vencer las raíces de la manipulación.

Poder que emigra de mano en mano con hechizante brillo y seducción. Todo lo puede, nada deja, tan solo desgracia y desolación.

Equilibrio trastornado, cegado de toda razón, ¿no sientes el dolor que emana de los bajos de tu posición? Insensible desgana, interés bajo el colchón.

Tus ejércitos te reclaman, eres líder sin aprensión, guías a tus  milicias hechas de marionetas y corrupción, avariciosos oportunistas, ellos te apoyan sin condición.

Poderoso caballero Don Dinero, líder en cualquier generación, eres rey y eres dueño de aquel que por la vida no siente pasión... 

...eres como un agujero negro... 

...eres el mal y la opresión... 

...eres injusto y soberbio... 

...eres de débiles hipnotizador... 

...eres fuego de bombardeo... 

...eres sin ser... 

...eres metal y cartón.

....................

¿ME AYUDARÍAS A CUMPLIR UN SUEÑO? 

¡ES MUY SENCILLO!

1. Si te gusta 12:45pm puedes darme tu voto registrándote en el Periódico 20 minutos. Puedes hacerlo en este enlace:

2. Una vez registrado/a puedes regalarme tu voto en mi categoría (Blogosfera) haciendo click aquí:

El voto se emite dando al cuadro azul que verás donde pone "Vota a este blog" (no es donde las 5 estrellitas color azul)

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!
..................

2 comentarios:

Mr. M dijo...

Pues sí, algo que tendremos que agradecerles a algunas antiguas civilizaciones que, cuando encontraron el trueque poco satisfactorio, se sacaron de la manga el dichoso dinero. ¿Qué habrían hecho de saber que estaban creando al monstruo que todo lo fagocita? Ahora bien, ya que está inventado... ¡Dame más! ¡Dame más! ¡Dame más!

Docecuarentaycinco dijo...

Y la verdad Mr.M es que si uno se pone a pensarlo objetivamente y con cierta perspectiva, se da cuenta de la ridiculez del asunto... tiempo al tiempo que al final el agua, el aire y la comida serán las verdaderas monedas de cambio (y en ese caso casi lo entendería más, porque son esenciales para la supevivencia... no como un trozo de metal y de papel).

Un abrazo ENORME y ánimo con la semana.