viernes, 27 de septiembre de 2013

DÍA 429: Monstruos de papel bajo mi cama

Los libros viven bajo mi cama. 

Me acechan en la oscuridad, observan mis miedos, escuchan mis pensamientos, conocen mis anhelos y cuando el cansancio me hace caer rendida... agitan sus alas de papel y revolotean inquietos bajo el colchón.

Expulsaron a los monstruos de la oscuridad hace mucho tiempo y ahora, orgullosos, ocupan su espacio bajo mis sueños cada noche... esperando el momento adecuado para devorarme entre sus páginas de papel... esperando el momento preciso para el secuestro sin rescate de mi lógico razonamiento.

Los libros viven bajo mi cama y yo los alimento sin medida ni contemplación.

http://ichsmileinc.blogspot.com/
.......................

8 comentarios:

BEA dijo...

ME ENCANTA EL VIDEO, MEJOR NO SE PUEDE EXPLICAR LA IMPORTANCIA DE QUE NUESTROS NIÑ@S APRENDAN A LEER. EN EL COLE DE ADRIAN LA LECTURA ES PRIMORDIAL. YA LEISTE EL CUENTO QUE ESCRIBIO Y PARA TENER 5 AÑITOS........ FUE GENIAL.

Docecuarentaycinco dijo...

¡Hola Bea! La verdad es que la educación que le estáis danod a Adrian es envidiable, no tengo duda alguna que será un gran lector, un gran escritor y, por lo tanto, una gran persona (como sus padres).
Un besazo ENORME, nos vemso muy prontito :D.

BEA dijo...

ES IMPORTANTE EDUCAR DESDE CASA PERO LA LABOR QUE HACE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DESDE COLEGIOS COMO EL DE ADRIAN Y TU COLE ES REALMENTE IMPORTANTE.
ESTOY CONTANDO LOS DIAS PARA VERNOS Y DARNOS ESOS ABRAZOS QUE ESTAMOS DESEANDO. BESOS.

AMA dijo...

Así que "Monstruos de Papel Bajo Mi Cama", Eh?.

Cuántas noches he soñado que los libros me enguñían!!!!!!!!, sabes que duermo rodeada de libros, jajaja...

Cuántas noches he soñado que tantos libros en casa se apoderaban de nuestra existencia!!!!

Cuando han venido personas a ayudarnos no daban crédito a tantos libros en casa. En cierta ocasión vinieron a vendernos libros y les dí una vuelta por todos los habitáculos de nuestra casa y les dije: si veis que aquí cabe un libro más, pues lo pienso. Y se fueron alucinados.

Bién sabéis que en casa hay libros hasta en la cocina y en el excusado.

Libros, siempre libros. Desde chiquitinas, los fines de semana era ir en busca de ese perfecto entretenimiento para el relax de ocio. Cada cual a su nivel y gusto.

Que ahora, a nuestra altura,sólo pido que la vida nos regale momentos de relax para seguir disfrutando y enriqueciéndonos con la sabiduría que otros reflejan en el medio escrito, sea por libros de hojas táctiles o mediáticas.

Me ha gustado tu implicación en este tema. Gracias hija y recibido el mensaje.

Descansa y disfruta del fin de semana.

MUUUUUchíiisimos besos.

Docecuarentaycinco dijo...

¡Hola Ama! Se de lo que me hablas jajaja, he crecido ente ellos y lo agradezco infinitamente. Vosotros me habéis inculcado esa pasión, saber soñar entre las páginas. Amar la lectura es una pasión indescriptible.
Echo de menos ver todos esos libros que describes... no veo el momento de perdeme de nuevo entre ellos (pero esta vez sin abrirlos, solo paseando entre esas habitaciones que describes :D).
Un besazo ENORME y gracias por tu visita y comentario... nos vemos pronto... muy pronto... cada día, más pronto.
¡¡FELIZ SABADO!! Os quiero mucho a todos.

AMA dijo...

JAJAJAJAJA.......

ENGULLIAN!!!!!!!!!!!

Docecuarentaycinco dijo...

No te preocupes, lo entendí :D.

Docecuarentaycinco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.