miércoles, 25 de septiembre de 2013

DÍA 427: ¡ATENCIÓN, ATENCIÓN!



Días que quedan para votar: 1... así es como nos recibe hoy el pie de encuesta que inauguramos hace ya varias jornadas con motivo de la celebración de las 50.000 visitas.

Su significado es explícito... ¡ESCOGED CON PREMURA VUESTRA OPCIÓN DE CELEBRACIÓN PUES MAÑANA SE CIERRA EL PLAZO!.

Trae además esta llegada a meta otro contenido mucho más implícito y retante... preparad vuestras creatividades porque el día de inicio de los desafíos está pronto por llegar.

En el preciso momento en el que esto escribo la elección tiene una opción preferencial... "Reto compartido donde a aquellos que desean participar, 12:45pm les envía una imagen y tienen que crear, residentes y visitantes, el texto que le acompañe". No puedo ocultar, en este momento, mi emoción descontrolada, pues no negaré que de entre los juegos imaginativos propuestos éste era uno de mis predilectos en esta ocasión, por dos motivos fundamentales, por la novedad de la dinámica y por descubrir un poco más el potencial creativo de quienes están asomados al otro lado (volvemos a la esencia, al final siempre llegamos al punto de partida... compartir e intercambiar vivencias enriquece a quien las regala y a quien las recibe).

La dinámica de voto ya la conocéis de días anteriores, es muy sencilla, la encuesta la encontraréis en el menú de la derecha llamado "¡Escoge cómo celebrar las 50.000 visitas!"... el resto corre de vuestra cuenta. Podéis encontrar más detalles en este DÍA, DÍA 415: Calentando motores para la llegada del esperado 50.000.

Así pues... ¡VOTAD, VOTAD SIN PIEDAD!... el tiempo no se detiene y lo bueno está pronto a llegar.

¡¡GRACIAS SIEMPRE POR VUESTRO APOYO CON ESTA VENTANITA Y SUS LOCURAS COMPARTIDAS!!
 
....................

No hay comentarios: