viernes, 30 de noviembre de 2012

DIA 129: Mi punto de expectativa

 Mi punto de expectativa siempre está expectante,
quizá por eso me mantengo inquieta y en relatividad constante.

Se me presenta diferente, siempre en estado cambiante,
intento educarlo en ocasiones... pero es libre y maleable.

Tengo un punto de expectativa siempre en las alturas,
y si cae...
... incontrolable...
...se levanta, se sacude y continua libre de equipaje.

No desfallece, es inagotable,
me motiva, me alienta y, si le parece, me permite moverme con libre arbitraje.

Mi punto de expectativa me acompaña en mis viajes,
siempre en mi vida presente aunque sin esclavizarme...
...sabe darme espacio sin límite y en cantidad abundante.

Sé de su existencia, sé que vive en mi interior,
no por eso le permito hacerse dueño de mi futuro esperanzador.

Me ayuda a ver la vida desde un prisma cambiante,
con ojos abiertos, curiosos, extraordinarios y expectantes.

Todos tenemos uno, es un punto de expectativa personal e intransferible,
sabemos de su existencia, no podemos eludirle.

Cada punto de expectativa es excepcional,
lleno de reto, de alegría, de miedo o cobardía...
...lleno de un algo enormemente especial.

El punto de expectativa puede ser arma de doble filo,
nos puede ayudar a elevarnos o a hundirnos en el oscuro abismo...

... por eso desde este humilde espacio, llena de expectante curiosidad,
te pregunto lector a una perspectiva pegado,
¿cómo es tu punto de ilusionada curiosidad?
  ...



__________________


__________________

¡¡RECUERDA!!

¡ANÍMATE Y DA TU OPINIÓN!...
¿CÓMO TE GUSTARÍA QUE CONTINUARA LA HISTORIA DE "EL SECUESTRO DE LA IMAGEN"?
PUEDES SELECCIONAR TUS RESPUESTAS HASTA DOMINGO 2 DE DICIEMBRE

¡¡HAZ CLICK AQUÍ!!

¡TE ESPERO!

2 comentarios:

M.G dijo...

¿Expectativa¿
Eso tengo yo ahora.
¿Positiva?
Siempre.

Un Abrazo y feliz fin de semana.

Docecuarentaycinco dijo...

Hola M.G. eso es siempre expectativa positiva por delante.
Un besazo ENORME.