sábado, 8 de noviembre de 2014

DÍA 761: Del dicho, al hecho... ¡100.000 visitas!

Eran las 12:22am en Tierra de Origen. Las 7:22pm en Tierra de Acogida.

Mi cansancio semanal hizo que cayera rendida en brazos de Morfeo y me durmiera demasiado pronto como para recibir el mensaje a tiempo real. Lo leí 3 horas más tarde, cuando me desperté momentáneamente para acomodarme un poco y seguir el sueño. La ilusión fue la misma que si lo hubiera leído a la hora precisa en que fue enviado el mensaje.

Recibí el aviso de mi madre, no podía ser de otra manera. Las madres tienden a ser las mayores fans de los hijos y me atrevo a decir que la mia lo es también de 12:45pm. Afortunada soy.

Alcancé lo inesperado en un momento sin tiempo. Allí, sábado 8 de noviembre de 2014. Aquí, todavía viernes 7. En cualquier caso había que lograrlo durante la noche, en esos momentos en los que la calma y la oscuridad lo inundan todo. En esas horas que anteceden a la luz y la energía. Había que lograrlo dentro de la franja horaria en la que 12:45pm se gesta cada día. Con nocturnidad y sin alevosía.

Llegamos juntos al sueño imaginado entre el DÍA 760 y el 761. Bonitos números. Los más bonitos.

Eran las 12:22am en Tierra de Origen, las 7:22pm en Tierra de Acogida cuando recibí esto, de la mayor fan, en mi teléfono móvil...

                                                                             7:22PM

                                                                                    7:34PM

Así que esta vez sí, sin adelantar la celebración como hicimos ayer, debo decir que ¡¡¡GRACIAS INMENSAS, INFINITAS E IMPAGABLES!!!. Porque vosotros y vosotras sois únicamente los que hacéis que este motor siga girando. Vosotros sois mis mejores desvelos.

Me siento inmensamente feliz y afortunada de saberme tan bien acompañada en este camino de aventura incierta.

Y ahora os dejo para continuar, con esta sonrisa tatuada en mi cara, preparando el reto de las 100.000 visitas... para daros una pista os animo a que recordéis el DÍA 725: Te escucho: un pequeño reto adelantado con solo 3 palabras... por ahí van mis intenciones... se que sabréis perdonarme mis pequeñas artimañas, en el fondo, si os gusta 12:45pm es porque os mueve también el reto, el juego y la vida inesperada.

¡¡FELIZ SÁBADO DE LOS 100.000!!

¡¡FELIZ 100.000 INSTANTES DE COMPARTIR E INTERCAMBIAR!!... hoy sin duda somos un poquito más ricos de espíritu por ello.

.................

 No se me ocurre mejor forma de mostrar en imágenes la alegría de hoy que con la franja horaria de 12:00pm a 1:00pm (donde ubicaríamos a 12:45pm) dentro del maravilloso proyecto audiovisual de Pharrell Williams con HAPPY.

Así pues... ¡¡FELICIDAD DENTRO DE 12:45PM EN NUESTRAS 100.000 VISITAS!! 
¡¡HACEMOS UN MUY BUEN EQUIPO JUNTOS!!
¡¡GRACIAS!!


Y como curiosidad... esta es la imagen concreta de las 12:45pm dentro del video.
¡Adelante, siempre adelante!

3 comentarios:

IXONE dijo...

I'M HAPPY TOO!!!! BIEEEEEEN!!!!!!

AMA dijo...


Ayer,había visto tu blog y quise poner un comentario, pero era hora laboral y no pude. Me dije, a la noche lo hago, cuando todo el mundo en casa ya duerma(abuelos y aita). Así que cuando se dió esta situación entré en tu blog y....No pude poner comentario al ver que fui yo la TU 100.000. Sentí tal sacudida física y emocional que no se me ocurrió otra cosa que hacer foto del momento, histórico para tu blog, y enviártela. Con la foto la felicitación emocionada de ésta, tu madre, que sabe el mucho y gran empeño que pones día a día para no abandonar esta empresa que emprendiste un dia y no hace tanto tiempo.
ENHORABUENA, HIJA.
Mientras puedas, y sólo mientras puedas, ADELANTE.
Aquí estamos varios animándote y apoyándote día a día.
Cuando decidas parar también estaremos a tu lado.
Un BESAZO.
TE QUEREMOS y MÁS.

Docecuarentaycinco dijo...

¡¡GRACIAS A AMBAS!! GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

Unimos este motivo a toda la lista que ya tenemos para celebrar y brindar juntos dentro de poco... MUY POCO.

Comienza la cuenta atrás... 1 mes y 2 días solo... esto está hecho ;).

UN BESAZO ENORME, cudiaros mucho y que tengaís un día maravilloso.