martes, 4 de noviembre de 2014

DÍA 758: Perfecta melodía

Aunque procuro buscar la melodía perfecta que logre hacer del instante un momento único y relajante.
Aunque escucho con atención todas las alternativas existentes y, en ocasiones, recorra por segunda vez la extraña lista de reproducción.
Aunque evito mostrar atención al tintineo metálico que cada una de las opciones manifiestan en su trasfondo.
Aunque realice la tarea con suma motivación y esperanza de hallar el sublime sonido que amenice mis oídos en la madrugada.
Aunque cada día las alternativas son más y más numerosas y sorprendentes.
Aunque crea, siempre, que todo está en orden y que finalmente la musical elección ha sido la correcta...

...lo cierto es que cada madrugada, 
cuando suena la estrepitosa armonía del despertador de mi teléfono,
siempre,
sin excepción alguna,
levito turbada de la cama agitándome sobresaltada encima de un colchón impasible.

Entonces el ruido de la alarma da paso a la métrica bombeante del corazón atemorizado en mi pecho.

Definitivamente no me gusta, en absoluto, que el pentagrama de las sábanas dibuje notas escandalosas sobre mi cuerpo dormido, 
mecido en la perfecta melodía del sueño profundo y silencioso.

http://cra-cpv-agustinas.blogspot.com/2012/05/enjoy-silence.html
.........................

4 comentarios:

M.G dijo...

Cuánto se agradece verte otra vez!
Tus escritos, tema y texto, así como la forma que tienes de exponerlo crea en mí adicción. De forma que cuando no puedes estar te echo en falta. Todos los dias miro por esta ventana y si no hay nada nuevo, pienso en lo saturada que debes estar y entonces retomo escritos pasados. Es curioso, algunos parecen como si fuera la primera vez que los leo. Y me quedo con esas reflexiones de la vida que nos ofreces como si fueran recién horneadas.
Ánimo y descansa lo que necesites, pero no dejes de aparecer de vez en cuando por aquí, yo te lo agradezco en el alma. Muchas gracias por hacernos un poco más fácil la vida. Y tú te aplicas tus reflexiones? Espero que sí, en su mayoría son muy buenas y efectivas. Créeme.
Un fuerte abrazo.

Docecuarentaycinco dijo...

¡MUCHAS GRACIAS M.G.! De verdad que no podéis imaginar lo que llegáis a animarme y darme fuerzas para seguir con esta aventura digital.

No creas que no os echo de menos también, MUCHO, pero este año está siendo complejo y no siempre tengo el tiempo ni la cabeza como merecéis. A veces me falta el tiempo y a veces necesito pequeños respiros.

Me alegra infnitamente que te guste leer y sobre todo releer publicaciones. No te negaré que a veces yo también echo para atrás la lectura y me sorprendo de que yo misma haya escrito lo que estoy leyendo, para bien y para no tan bien ;).

En cuanto a si yo me lo aplico, ¡por supuesto!... de ahí es que salen a veces (no siempre) los escritos... pero tiene que haber tiempo para todo, para las sombras también... recuerda que siempre antes de salir el sol se da la oscuridad más profunda ;).

12:45pm sirve muchas veces de catarsis (no siempre, insisto, a veces no hay ninguna base personal por detrás, simplemente me dejo llevar o se me ocurre alguna estrambótica idea...).

El caso y en cualquier caso... GRACIAS INFINITAS por seguir siempre ahí.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

M.G dijo...

A tÍ.
uN ABRAZO.

Docecuarentaycinco dijo...

Otro abrazo. FELIZ DIA.