![]() |
http://diez-euros.com/wp-content/uploads/2013/12/Pensar-reflexionar-y-planificar.jpg |
Cierto es que últimamente no estoy todo lo que quisiera por estos lares, cierto es que echo de menos los torrentes apalabrados que me inundaban cada mañana de manera recurrente, cierto es que os tengo muy presentes cada día queridos compañeros y compañeras de viaje tras la pantalla, cierto es que mi inspiración está en modo pausa, cierto es que estoy sin estar, cierto es que os siento sin veros,
sin embargo....
cierto es que desde que comencé mi aventura en Tierra de Acogida hace más de tres años nunca antes había viajado en verano a Tierra de Origen, cierto es que mis regresos eran de pocas semanas durante el periodo navideño, cierto es que viajaba de año en año tras estar doce meses continuados en una pequeña-gran isla al otro lado del océano, cierto es que esta singularidad hace que ahora se vea y se viva todo de una manera totalmente diferente, cierto es que necesitaba una desconexión de gran magnitud, cierto es que estoy disfrutando, descansando y reequilibrando mente e inspiraciones, cierto es todo esto que es cierto.
Justificaciones aparte, quiero deciros que si todavía seguís asomando vuestra curiosidad por esta ventana, vuestra ventana, nuestra ventana, seguramente estéis un poco desconcertados, pues una de las características de 12:45pm eran las publicaciones diarias... en la medida de lo posible.
No hay duda que ese ritmo ha sido modificado en las últimas semanas, en esta ocasión las circunstancias lo ameritan. Se me está haciendo complicado, por diferentes motivos, publicar cada día de una manera más o menos acertada y decente, aunque eso no quiere decir que no os tenga en mi recuerdo de manera constante y os añore queridas musas, queridas inspiraciones, queridas publicaciones y queridos, especialmente, lectores.
Hoy de nuevo me asomo velozmente para deciros que todo está bien, para pediros un poco más de paciencia en mi ausencia, para agradeceros vuestra fidelidad y compañía, aunque sea en la distancia, para compartir con vosotros unas líneas e informaros que, tras esta salida 706, me evadiré nuevamente unos cuantos días... confío que al regreso sigáis por aquí, pacientes, comprensivos y animados a continuar el viaje conmigo. Por mi parte no tengo ninguna intención de abandonarlo, tan solo estoy disfrutando de esta vida real que durante más de tres años he añorado y recordado con desgarradora lejanía.
Gracias por todo, por leerme, por entenderme y por vuestra presencia en la ausencia.
¡Vuelvo pronto! ¡Disfrutad mucho de la semana!
..........................