viernes, 6 de junio de 2014

DÍA 681: A dónde irán los besos...

http://abrazosgratis.com/wp-content/uploads/2012/03/abrazo2.jpg

Los sueños a veces nos sorprenden con abrazos o besos que nunca llegamos a dar. Son esas pequeñas muestras de cariño que se quedaron alguna vez escondidas en lo más profundo de nuestros anhelos. Deseos ocultos que contuvimos con extremada cautela. Psiquiátrico del ello bajo el yugo del superyo encerrados en lo más recóndito de nuestros recuerdos.

Al final los sueños, en noches aleatorias de descontrol, se encargan de abrir las puertas del manicomio y los abrazos y besos nunca dados, nunca recibidos, encuentran vía libre para dar por concluidas intenciones nunca cumplidas. 

Deseos encarcelados en fuga nocturna espontánea.

Son pequeños regalos que los sueños, de vez en cuando, nos ofrecen para recordarnos que la vida se forma de recuerdos eternos, de sentimientos encadenados y perennes, de deseos imperecederos... aunque se pasen de fecha y los desechemos.

Lo bonito de la vida es que los sueños nos recuerden, imprevisiblemente, que somos seres de emociones y sentimientos, que a pesar de los días ansiosos y desazonados, las noches nos cubren con su manto de evocaciones ilusorias... y al revés, que noches de pesadillas lúgubres e intranquilas son ponderadas con días llenos de fantasías consumadas.

Así es la vida, equilibrio emocional y raciocinio mesurado... así es la vida, un sin fin de deseos cumplidos, porque al final siempre se cumplen nuestros sueños... ya sea en horas de desvelo o en el lugar más perdido de nuestros anhelos donde reposan, pacientes, los besos y abrazos que nunca dimos... que nunca recibimos.

........................

No hay comentarios: